Oct 13, 2010

INAUGURACIÓN TARDOR DE L'ART 2010. ALEJANDRO BONET.

Roca Barcelona Gallery. Tardor de l'art 2010.
El joven pintor Alejandro Bonet, uno de los artistas más prometedores del actual panorama artístico español, participa, con la Galería Artevistas, en el celebre acontecimiento de la Tardor de l’Art 2010, presentando su obra “Super Disco Clown”.

El proyecto se plantea animar el horizonte artístico otoñal de la ciudad de Barcelona, creando una red de conexión cultural entre las distintas galerías de Catalunya.

Esta iniciativa, celebrada por segundo año consecutivo, reúne artistas de diferentes disciplinas que, este año, han tenido que dar vida a sus ideas a partir de antiguos discos de vinilo, el de 33 rpm. Un objeto obsoleto pero, al mismo tiempo, actual por su recuperación y por el interés estético que despiertan hoy sus fundas originales. Una manera diferente de acercar un objeto popular a un nivel de arte más exclusivo.


Bonet ha elegido un disco de Narada Michael Walden con una cubierta tan típica de su época, los ’80. Ha plasmado sus ideas convirtiendo el cantante en uno de los clowns de su serie y la obra se presentó al público, por primera vez, en la inauguración en la Roca Barcelona Gallery. En este sorprendente espacio expositivo, galeristas, artistas, pintores e invitados especiales pudieron disfrutar de una interesante velada, en la que las fotos de todas las obras, en representación de las 75 galerías, fueron proyectadas en diferentes pantallas que recorrían las paredes del salón principal. El Super Disco Clown Alejandro Bonet destacó por su originalidad y la siempre impecable técnica del artista de la Galería Artevistas.

No comments:

Post a Comment