Sep 4, 2010

IRENE BOU "LA EDAD DE LA OSCURA RAZÓN" 09|09|2010 > 17|10|2010



El día 9 de Septiembre, a las 20 h. inauguramos una de las exposiciones más esperadas de nuestra programación del año 2010. La joven artista Irene Bou, ya conocida a nivel internacional por su rápida ascensión artística, nos sorprenderá una vez más con su tercera exposición individual en la Galería ARTEVISTAS, “La edad de la oscura razón”: sus pinturas, sus imágenes, sus paranoias, sus duros pensamientos, la angustia, la desolación, la muerte, la locura, sus figuras deformadas por pasiones desenfrenadas, sus caras deshumanizadas, reducidas a los instintos mas primitivos que agitan a la humanidad. Tales rostros no son semblantes conocidos, sólo son figuras, sin identidad alguna.
Rostros sin piel, en los que ojos, bocas, narices, facciones se deforman y casi desaparecen reflejando la impotencia del ser humano, consciente de su naturaleza.
Irene Bou pinta fantasías en colores que actúan como reflejos de ella misma, transmite pedazos de su manera de ver la realidad para provocar reflexiones libres del vínculo de la comprensión. Inspira pensamientos.
Movida por su inquieta sensibilidad busca una salida a través de la pintura, del carboncillo, del barniz, del acrílico, de la pintura de pared. Irene Bou crea sus mundos sobre las superficies pictóricas con cualquier cosa que tenga a mano.
La exposición “La edad de la oscura razón” estará en la Galería Artevistas hasta el día 17 de Octubre de 2010.

Irene Bou sobre “La edad de la oscura razón”:

“DESDE MI DESQUICIE, HASTA EL ALETEO DE CUALQUIER MARIPOSA.UN NUEVO TIEMPO CON CONCIENCIA DE MI LADO OSCURO QUE SE MEZCLA CON UN MUNDO CASI MÁGICO.”

No comments:

Post a Comment