Dec 21, 2010

Nuevas extraordinarias obras de IRENE BOU: GALERÍA ARTEVISTAS y ART CORNER en el Pedralbes Centre hasta el día 09.01.11

"No intento transmitir, transmito un pedazo de mi manera de ver la realidad, sugiero, me da igual si la persona que ve el cuadro o cualquier cosa que yo haga, comprenda lo que yo sentía en ese momento , me basta que sirva como dispositivo, para cualquier tipo de reflexión" Irene Bou.


Irene Bou "Otro"
21 x 28 cm.
Rotulador y collage sobre papel

Irene Bou "Rehacerme"
21 x 28 cm.
Rotulador y collage sobre papel
"Para mi la pintura es una salida, un plano desconocido, un espacio en blanco que se completa por intuición, una acción que pregunta, que plantea, que narra, que sugiere diversas situaciones mundanas y las alucinaciones de mi mente" Irene Bou.
Irene Bou "Desencajado"
21 x 28 cm.
Rotulador y collage sobre papel
Irene Bou "Mantra"
21 x 28 cm.
Rotulador y collage sobre papel

"Trabajo con carboncillo, barniz, acrílico, pintura de pared, y con cualquier cosa que tenga a mano, el problema no es el medio es el que. La sensibilidad es la maquina que me mueve, para crear no hace falta nada, solo tiempo, observación, en cualquier espacio con cualquier herramienta" Irene Bou.

No comments:

Post a Comment